About us
      ESTOS DE AQUÍ SOMOS NOSOTROS
      ¡Hola! Somos Vega y Hugo. Somos fotógrafos. Nuestra vida ha sido más de montaña que de ciudad. Los espacios abiertos nos acogen. Disfrutamos esta amplitud, pero lo más pequeño también nos inspira. Somos curiosos, nos interesa la realidad y reflexionamos sobre ella. Si os gusta lo que veis en la web y conectáis con las imágenes, llamadnos. ¡Estaremos felices de poder formar parte de vuestra historia!
      PREGUNTAS FRECUENTES
      ¿Quieres saber un poco más?
      ¿Cuál es vuestro estilo?

      Se enmarcaría dentro de la fotografía documental de bodas, aunque esto no es del todo cierto, ya que hay determinados momentos, como vuestra sesión de pareja, en la que somos un poco más directores. Nos gusta que al final, consigáis unas imágenes reales, sinceras y transparentes.

      No sé que hacer delante de la cámara...

      ¡No te preocupes! A todos nos pasa, pero nosotros, somos silenciosos y pasamos muy desapercibidos. Preocúpate sólo de una cosa, disfruta de tu día.

      ¿Hacéis fotos de familia y de grupos?

      Por supuesto, si vosotros nos lo pedís. Hay veces que hay que tener en cuenta a personas que las valoran mucho, como nuestros padres y abuelos.

      ¿Que recibiremos?

      Siempre, un pendrive con una amplia selección de fotos de la boda o reportaje, en alta definición, para que hagáis uso de ellas, cómo queráis. También os ofreceremos distintos tipos de álbum e impresiones " fine art". Dispondréis también de una galería online privada para compartir con vuestros invitados.

      ¿Lleváis equipo de repuesto?

      Sí, somos dos fotógrafos con dos cuerpos de cámara cada uno de nosotros.

      ¿Dónde estáis? ¿Os desplazáis?

      Nuestra base de operaciones está en Huesca, pero siempre estamos dispuestos a trabajar en cualquier lugar. Nos encanta viajar y conocer diferentes culturas.

      ¿Hacéis sólo fotografía de boda?

      También tenemos nuestros proyectos de fotografía personal, fotografía publicitaría y comercial y videografía de boda, que podéis ver en www.ferrerandmayorfilms.com

      ¿Cómo os contratamos?

      Muy sencillo, contactadnos y hablamos en detalle, si os encaja nuestro trabajo, sólo tenemos que firmar un contrato y os reservamos la fecha con un adelanto del 30%.